Consultor SEO Cantineoqueteveo

Consultor SEO y especialista en adWords.

Por ejemplo, uno puede estar bien posicionado y la apariencia del resultado de la búsqueda no hace que nadie quiera hacer clic en él o puede recibir tráfico www.consultor-seo-cantineoqueteveo.com  pero el contenido o la apariencia de la página de entrada en el sitio no capta el interés del visitante ... ¡Los referentes tienen demasiada tendencia a olvidarlo!
Mi trabajo como consultor y especialista en AdWords SEO no es solo atraer tráfico a su sitio desde los motores de búsqueda, es solo uno de los enlaces de la cadena, sino que es un enfoque holístico para maximizar la rentabilidad de su motor de búsqueda. su sitio

Consultoría en referenciación y auditorías.

La base de mi trabajo son las auditorías y consejos.
Inicialmente, se trata de desarrollar una estrategia de SEO que permita identificar los objetivos que se deben alcanzar (en particular, las palabras clave sobre las cuales posicionarse) y los medios para llegar allí (evolución de los contenidos, optimización del sitio para). motores de búsqueda ...).

La estrategia que te propongo es global. Aborda la contribución del tráfico mediante referencias naturales, campañas de adWords (y otras fuentes de tráfico pagado), blogs y redes sociales, pero también la valoración del tráfico obtenido: reducción de la tasa de rebote, maximización de la tasa de conversión. ..

Gestión de proyectos SEO

No te dejaré salir con mi consejo. También soy gerente de proyectos y dirijo la implementación de las acciones necesarias en relación con todas las partes interesadas.
Superviso y analizo los resultados obtenidos y adapto continuamente la estrategia en consecuencia.

Especialista en AdWords

AdWords se ha convertido en una importante fuente de tráfico, pero su éxito está aumentando los costos. Las campañas de AdWords deben ajustarse finamente para seguir siendo rentables.
Mi certificación de especialista en Google AdWords y el estado de Google Partner aseguran que usted tenga un experto en AdWords y el mejor retorno de la inversión posible.

Comercio electrónico

El comercio electrónico es, sin duda, el área en la que el trabajo de SEO es el más importante y para el cual se debe optimizar cada eslabón de la cadena: contribución del tráfico, focalización del tráfico, maximización de la tasa de conversión ...
Las herramientas de análisis son muy importantes porque permiten, por ejemplo, conocer el volumen de negocios generado por cada fuente de tráfico e incluso por cada palabra clave. Por lo tanto, es posible trabajar en las debilidades o enfocar el presupuesto en las fuentes de tráfico más rentables.

SEO y AdWords Training

Si desea adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar el tráfico de su sitio web, puedo ofrecerle capacitación en SEO y AdWords.

Commentaires

  1. SEO o Search Engine Optimization (Optimizacion en Motores de Búsqueda) es un conjunto de técnicas y de herramientas que sirven para optimizar tanto las paginas webs como landing pages, para que los buscadores, como Google, puedan leerlas de forma mas fácil y rápida. consultor SEO en Barcelona

    RépondreSupprimer

Enregistrer un commentaire